TOPSingles es un proyecto que intenta archivar la música transmitida por las radioemisoras del todo el mundo con la participación de intenautas en forma voluntaria y cualquiera que tuviera disponible una conexión a Internet y un navegador que pueda modificar su contenido. A través de esta beta se publicará títulos de discos, canciones, traducciones, imágenes y fragmentos extraídos del ciberespacio. Es de suma importancia que lo expreso en esta sección garantiza que la futura información expuesta es totalmente FIDEDIGNA. Se prohíbe la eventual tergiversación o mal uso de datos musicales, llegando a sancionar al usuario.

TOPSingles no está afiliada a ninguna compañía discográfica, siendo de contenido abierto solo para el uso informativo idéntico contemplado por los artistas a la hora de editar un disco. Por este motivo, ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con "Sencillos radiales" puede ser considerada legalmente responsable por la utilización que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas.

Contenido libre

200px-Creative Commons.svg.png

Este proyecto está licenciado bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Compartir igual (CC-BY-SA) , lo que significa que puedes copiar, modificar y redistribuir su contenido, siempre y cuando se respeten los términos de la licencia, esto es, dar la correspondiente atribución a los que han contribuido y mantener las obras derivadas con la misma licencia. En cuanto a las imágenes o música, debido a que los mismos artistas posee derecho de autor, será borrado si no se respeta en acuerdo a lo establecido por cada país y en el derecho internacional.

Misión 111

Como comienzo la misión del sitio es averiguar acerca de 111 artistas con sus sencillos radiales respectivos en su totalidad o parcialidad. Aquí no se expondrán BIOGRAFÍAS por el momento, ya por motivos de aclaración de fidelidad y engorroso al momento de escribir. El cometido es registrar al CANTANTE o GRUPO, para luego extraer año por año los sencillos. Los requisitos:

  1. Los SINGLES debe poseer el compositor.
  2. El álbum donde aparece la canción en cuestión
  3. Su publicación (año del disco, es difícil saber con exactitud la publicación del sencillo)
  4. La duración en minutos aproximado;
  5. y por último el género más cercano.

Más abajo la letra, el videoclip y las traducciones. Para que sea aprobado también ha de evaluar la ortografía y la coordinación de los estribillos, estrofas y versos. Es importante manifestar que con esto simples pasos conseguirás una buen uso de la página.